Fútbol
Cádiz CF

Álvaro Cervera: "Si ganamos cinco partidos ascendemos"

El entrenador del Cádiz se muestra optimista con el tramo final de temporada y hace sus números "si conseguimos tres victorias jugaremos el play off, con cinco ascendemos", reconocía haber dicho en el vestuario

Cadena SER

Cádiz

El Cádiz pelea en la zona alta en el tramo final de temporada y Álvaro Cervera quiere que se le dé valor a lo que está haciendo su equipo sea cual sea el resultado final de la temporada. El entrenador reivindica el papel de los suyos: "Si hacemos un análisis crítico y miramos con los equipos que nos estamos jugando el ascenso, la realidad es otra. Hemos perdido la baza de no tener presión. La hemos perdido por la presión que se creó desde fuera".

El entrenador entiende que "nosotros no somos un equipo que jugamos a lo que queremos, si no nos dejan jugamos a lo que podemos". Cervera reconoce que el equipo ya perdió ese factor sorpresa y que ahora juega contra los intereses del equipo que se le vea como uno de los conjuntos que tiene que ir a por el ascenso, ya no tienen piel de cordero, es lo que entiende el entrenador. "Siempre mirar hacia adelante nos cuesta mucho. Es complicado mirar a otro sitio cuando siempre te están preguntando de lo mismo", dice en referencia a las preguntas a los jugadores sobre el objetivo del equipo.

Curioso es que el míster diga eso mientras a la vez asegura que "vamos a ascender", mientras saca la calculadora reconociendo uno de los mensajes que dio en el vestuario a principios de semana. "Si conseguimos tres victorias jugaremos el play off, con cinco ascendemos", reconocía haber dicho en el vestuario, mientras que con un tono de revancha acusaba a uno de los redactores de Radio Cádiz y le enviaba un mensaje "ascenderemos jugando como no te gusta y luego te pediremos perdón", decía Cervera.

Además, no quiso dejar pasar el momento para mandar un mensaje claro al entorno, más centrado en los medio de comunicación. "La gente del fútbol le da mucho mérito a lo que hace el Cádiz, pero la gente de aquí me da la sensación que valora poco. No es por el club ni por la afición. Ver al Cádiz segundo no es noticia". 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00