Compromís per Pedreguer propone al PSPV entrar en el equipo de gobierno

Le ofrece la primera tenencia de alcaldía, una dedicación parcial y las delegaciones de Urbanismo, Deportes, Bienestar Social, Sanidad y Comercio

Pedreguer desde los molinos. /

El equipo de gobierno de Pedreguer, Compromís ha propuesto al PSPV-PSOE entrar a formar parte del equipo de gobierno.

Según explica la formación valencianista en un comunicado de prensa, ayer  jueves 11 de abril, se producía una reunión entre ambos partidos para abordar diferentes temas de actualidad municipal, como la situación del Rastro de los domingos, además de otras propuestas realizadas por los socialistas de cara a los presupuestos y otros asuntos pendientes.

En este encuentro, Compromís per Pedreguer proponía al PSPV entrar a formar parte del equipo de gobierno, como ya hizo a principios de legislatura, debido a si predisposición mostrada, apuntan en el comunicado, por trabajar por el pueblo.

La propuesta de los valencianistas incluye la entrada en el gobierno municipal, formar parte de la Junta de Gobierno y ostentar la primera tenencia de alcaldía.

En segundo lugar, asumir las delegaciones de Urbanismo, Deportes, Bienestar Social y Sanidad (que los socialistas ya ostentaron en la anterior legislatura, 2011-2015 con el tripartito Compromís-PSPV-Aixa).

En tercer lugar, también se le ofrece que asuma Comercio, debido al interés mostrado a lo largo de esta legislatura como es el caso de la dinamización del rastro.

Y, por último, se les ofrece una dedicación parcial del 30% para uno de los concejales socialistas.

Desde Compromís se apunta que ya que los componentes del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento son cargos de la nueva ejecutiva local del PSPV-PSOE, esperan que puedan trasladar su propuesta al resto del colectivo local y que las acepten.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?