¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Saray Kleeberg, nueva promesa de La Sella Golf, gana el torneo del Circuito Miguel Ángel Jiménez en La Marquesa

La alicantina Saray Kleeberg, jugadora perteneciente a la Escuela de Golf de La Sella, ha reafirmado su condición de nueva promesa al imponerse con brillantez en el torneo del Circuito Miguel Ángel Jiménez celebrado en La Marquesa.

Saray Kleeberg, de apenas 12 años de edad, ha conseguido su primer triunfo de prestigio en un torneo que contó con la presencia de otras muchas jugadoras de calidad en el marco de una iniciativa, llevada a cabo por el célebre golfista Miguel Ángel Jiménez, enfocada a desarrollar el aspecto competitivo en niños y jóvenes de corta edad.

Saray Kleeberg entregó una sensacional tarjeta de 72 golpes en el recorrido alicantino de La Marquesa, superando la fuerte competencia de otras jugadoras que, al igual que la joven golfista de La Sella, completaron una gran actuación.

Al margen de conseguir la victoria, Saray Kleeberg tuvo el honor de recibir el trofeo de ganadora de manos del propio Miguel Ángel Jiménez, uno de los mejores golfistas profesionales de la historia de nuestro país.

Saray Kleeberg se suma al creciente listado de jugadoras de gran proyección formadas en la Escuela de Golf de La Sella, a la que asimismo pertenece Carla Herrero, componente habitual de los equipos nacionales juveniles de golf en los últimos años.

Además, la cantera de La Sella Golf también se puede vanagloriar de haber formado a Leticia Ras-Anderica, que disputó en tres ocasiones el prestigioso British Ladies Amateur, además del Doral Publix Junior Classic, otro torneo internacional de la máxima relevancia, antes de acceder al profesionalismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?