Hoy por Hoy ElcheHoy por Hoy Elche
Actualidad
PSOE

Alejandro Soler y Ana Arabid debaten en Hoy por Hoy

Los candidatos a la secretaría general del PSOE de Elche exponen sus diferentes puntos de vista o alternativas

Tertulia entre los candidatos a la secretaria general del PSOE Alejandro Soler y Ana Arabid

Tertulia entre los candidatos a la secretaria general del PSOE Alejandro Soler y Ana Arabid

27:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523536117_501526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elche

Los militantes socialistas deben decidir entre Ana Arabid, concejala de Hacienda y Alejandro Soler su nuevo secretario general en la asamblea del día 21. Hoy han estado juntos en el programa Hoy por Hoy de Radio Elche donde han podido presentar sus propuestas y hablar sobre actualidad municipal.

Alejandro Soler y Ana Arabid han participado ya en algún acto los dos juntos como candidatos a la secretaria del PSOE, como la tertulia que tuvieron en la sede del partido la semana pasada, invitados por el Consejo de Mayores.

Ambos han respondido en el programa a cuestiones similares. Las preguntas giraban sobre los motivos para dar el paso y ser candidatos, sus propuestas para la organización y el trabajo del partido. El nuevo modelo de gobiernos sin mayorías absolutas y como afecta a los partidos y por último su opinión sobre asuntos de actualidad local polémicos como el mercado central o la peatonalización de la corredora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00