¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Feo Flip, arte urbano en el muro de la antigua Explanada de Petrer

“Todo artista sueña con su obra maestra”

Feo Flip, prolífico artista urbano, en Radio Elda /

 Feo Flip es un artista canario especialista en arte con graffiti. Desde que se licenció en Bellas Artes ha participado en varios encuentros de arte callejero en #Valencia, #Buenos Aires, #Fuerteventura, #Tenerife entre otros. Desde el pasado lunes 9 de abril, Feo Flip ya está trabajando en el muro del parking de los Jardines Alcalde Vicente Maestre.

Cadena SER

ArtenBitrir presenta esta edición la iniciativa ¿Qué pintamos?, con la organización quiere llenar de color cuatro muros de #Petrer, dando protagonismo a la pintura mural y al graffiti. Para ello, han habilitado más zonas para poder traer a más artistas, más disciplinas de pintura y más espacios para que desarrollen sus habilidades.

Feo Flip ha contado que siempre quiso ser dibujante. “En vez de golosinas, a mi madre le pedía cómics”.  Estudió Ilustración y Bellas Artes, en #Barcelona. Se gana la vida haciendo trabajos por encargo. Pero como más disfruta es dibujando en muros derruidos y paredes abandonadas. Es particularmente cuidadoso con la selección del lugar y la integración de su obra en el espacio público. En el muro de la antigua Explanada dibuja “una celebración al arte de la calle”. La obra completa la veremos este próximo domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?