¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medio Año Fallero en Elda

Este domingo 15 de abril tendrá lugar el tradicional desfile

Isabel Villena, presidenta de Junta Cetral Fallas Elda, en Radio Elda /

La Junta Central ha organizado por sexto año consecutivos el Medio Año Fallero. Desde este viernes hasta el domingo día 15 todos podremos disfrutar de diferentes actos y actividades.

La presidenta de Junta Central, Isabel Villena, ha explicado cuáles serán las actividades que se realizarán este año. La actividad comenzará esta tarde, a las 20:30 h, con la inauguración de una exposición fotográfica en el Centro Cívico.

Este domingo 15 de abril continuará la celebración del Medio Año con el tradicional desfile del Medio Año / Ayto. de Elda

La celebración del ecuador festero continuará este sábado con la plantá “Fallas en el Cole”, en el Alminar a las 11:30 h. Seguidamente las comisiones inauguraran la III Jornadas gastronómicas. Sobre las 13:30 h dará comienzo la mascletá de globos. Muchos falleros, la gran mayoría niños y adolescentes, ayudarán a explotar 2.000 globos.

Por la tarde, a partir de las 16 h, continuarán las actividades con música de los 80 y 90. Actividades infantiles, para que los más pequeños aprendan a crear una falla desde el principio, y concurso de gachamiga.

Este domingo 15 de abril continuará la celebración del Medio Año con un homenaje a los falleros fallecidos, a las 12:30 h, en la Rotonda Fallas de Elda para para seguidamente, a las 13 horas, concluir con el tradicional desfile del Medio Año. Comenzará en la Plaza Castelar y finalizará con la cremà de la falla a las puertas del Alminar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?