Últimas noticias Hemeroteca

Feijoo pone deberes a Génova

El presidente de la Xunta asegura que si el resultado de las municipales es malo, el PP debe renovar ideas y mejorar candidatos

Vincula la actuación del diputado del BNG en la Cámara con que "hay actos violentos reivindicando la independencia de Galicia" / ()

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, no quiere hablar de la sucesión. Feijoo ha evitado referirse a la convención de Sevilla en la que fue uno de los protagonistas, pero sí ha advertido a la dirección del PP a nivel estatal.

Si el resultado de las municipales es malo, el partido debe renovar ideas y mejorar candidatos. Eso han hecho aquí en Galicia en las pasadas municipales, dice Feijoo, y ha funcionado. Avala así lo dicho por el portavoz parlamentario del PP, Pedro Puy, en la entrevista del domingo aquí en la SER.

Caso Cifuentes

Feijoo considera que "le corresponde a la presidenta de la Comunidad de Madrid tomar la decisión que considere en conciencia de lo que debe hacer" en relación a la polémica por el máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

"Y estoy convencido de que tomará la decisión que más convenga a los madrileños y a la presidenta de la Comunidad de Madrid", ha agregado.

Feijoo ha sido cuestionado por los periodistas tras la reunión semanal de su gobierno sobre si puede responder por todos los títulos académicos con los que cuenta.

"Supongo que el título de bachiller está correctamente expedido, el título universitario está correctamente expedido y si hay algún curso de formación superior que hice en el currículum está correctamente expedido", ha asegurado Núñez Feijóo.

"No tengo constancia de, ningún modo, que tenga una sola irregularidad ningún título de los que tengo puestos en mi currículum, por supuesto que no, si no los pondría; en el caso en que existiera alguna pues, evidentemente, habría que ver ese título y ver alguna explicación, pero ya digo que de entrada no debe haber ninguna irregularidad en ningún título", ha asegurado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?