¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La final de la Copa del Rey de fútbol sala se jugará en Cáceres

Jaén Paraíso Interior y FC Barcelona se enfrentarán el 5 de mayo a las 20.00 horas

Imagen del Pabellón de Cáceres en un acto del equipo local de baloncesto. /

La ciudad de Cáceres y su pabellón multiusos han sido escogidos como sede de la final de la Copa del Rey de fútbol sala que disputarán Jaén Paraíso Interior y FC Barcelona el próximo 5 de Mayo a las 20.00 horas.

Tras la reunión mantenida entre ambos clubes y representantes de la RFEF, se ha designado la ciudad extremeña para la disputa de la final copera. Este pabellón, con capacidad para 5.300 espectadores, tendrá como viene siendo habitual el color amarillo de los seguidores jiennenses.

No será un desplazamiento corto, ya que son 420 kilómetros la distancia que separa a ambas ciudades, pero está segura la presencia de seguidores en aquel pabellón.

El partido será, como estaba anunciado, el 5 de mayo, sábado, a las ocho de la tarde. En las próximas horas el club de Jaén dará a conocer el reparto de entradas y el precio de las mismas, aunque se especula que éstas estarán en torno a los 10 o 12 euros.

La designación de Cáceres no ha sido del total agrado de los seguidores amarillos, ya que se especuló que otras ciudades, más cercanas a Jaén y con mejor comunicación, estaban interesadas en la organización de este evento deportivo. En cualquier caso, esto no será óbice para que los jugadores de la plantilla del Jaén FS cuenten con el apoyo y el calor de sus seguidores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?