Más deportes
World Padel Tour

Jaén será la capital mundial del pádel del 20 al 27 de mayo

En esas fechas se disputará la 4ª prueba del circuito profesional

Uno de los partidos del World Padel Tour que se ha celebrado en España. / World Padel Tour

Jaén

La Plaza de Santa María y el parque Diego Torres de la capital serán los escenarios principales del World Pádel Tour en Jaén, un evento de gran magnitud tanto deportiva como turística y promocional que tendrá lugar del 20 al 27 del próximo mes de mayo.

Será la 4ª prueba del circuito profesional que ya se inició el pasado mes de marzo en Cataluña, concretamente en Barcelona, y que continuó por Alicante antes de llegar a Zaragoza y posteriormente hasta Jaén.

En cuanto a los jugadores que participarán en esta prueba, según su director, Luis Torres, "el máximo de participantes será de 96 parejas masculinas y 56 femeninas. En total 152 parejas, o lo que es igual 304 jugadores profesionales".

La competición empezará el domingo día 20 de mayo con la fase pre-previa masculina en las instalaciones de Pádel Premium. El martes día 22 los jugadores que superen esa previa pasarán a jugar en la Plaza empresario Diego Torres el mismo día por la tarde. El miércoles día 23 se disputarán los dieciseisavos, la mitad de los partidos en la plaza de Santa María y en la plaza Diego Torres. Después, el jueves día 24 se disputarán los octavos masculinos en la Plaza de Santa María. Al día siguiente, el viernes 25 por la mañana, seguirá el torneo con las dos semifinales femeninas con las que se acabarían los partidos en la Plaza Diego Torres y el resto de la competición pasará a la Plaza de Santa María.

 Las entradas para acceder a los partidos ya se pueden adquieren a través de la página web del propio torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00