SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Deportes
CB breogan

El Breogán pondrá a la venta este viernes las entradas reservadas por ley para el día del partido

Aunque el club bloqueó la web, quedan en torno a 550 localidades por vender por imperativo legal

El Breogán pondrá a la venta este viernes las últimas entradas para el partido ante el Sammic / CB Breogán

Lugo

El Cafés Candelas CB Breogán pondrá este viernes, el propio día del encuentro ante el Sammic, las últimas entradas disponibles para ver el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la LEB Oro que puede suponer el ascenso de los celestes a la Liga ACB.

Más información

Según ha apuntado el presidente del club lucense, Suso Lázare, la ley obliga a reservar para vender en el día del encuentro el 25% de las localidades puestas a la venta. Teniendo en cuenta que, según anunció el club antes de la final de la Copa Princesa, el aforo del Pazo es de unas 5.200 localidades y que el Breo tiene unos 3.000 socios, se han puesto a la venta unas 2.200 localidades.

El club ha bloqueado en la mañana de este jueves la venta online al llegar al límite del 75%. Con lo cual, es probable que ya hubiese vendidas unas 1.650 localidades. El 25% de las 2.200, unas 550, saldrán a la venta este viernes en la web de la entidad celeste a partir de las 15:30 horas.

Además, el club reservará "las perceptivas" para la venta en taquilla a partir de las 19:45 horas, una hora y cuarto antes del encuentro. Cada persona que acuda al Pazo para comprar su derecho de acceso, solo podrá adquirir cuatro localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00