Tribunales
Caso fraude Cifuentes

Ciudadanos, a Cifuentes: "Dimita hoy mejor que mañana"

Cifuentes acusa a Cs de querer derribar su gobierno para darlo a la izquierda

Ciudadanos, a Cifuentes: "Dimita hoy mejor que mañana"

La presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante su intervención en la Asamblea.

Madrid

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha afirmado hoy que el "único" compromiso que tiene Cs es el de "derribar" su Gobierno "legítimamente elegido" para entregarlo a la izquierda, sin que se haya incumplido el acuerdo de investidura porque ella no está imputada ni ha falsificado ningún currículum.

Más información

Cifuentes se ha pronunciado así en su primera intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid cuando el portavoz de Cs, Ignacio Aguado, le ha pedido que "dimita hoy mejor que mañana" por el caso de su máster, supuestamente falsificado, del que cada día -ha dicho- se conoce nueva información.

"Mi compromiso con las instituciones madrileñas es total. Habría que ver cuál es el suyo y el de su partido porque parece que consiste únicamente en intentar derribar un gobierno legítimamente elegido por los madrileños sin que se haya incumplido el acuerdo de investidura, porque yo ni estoy imputada ni he falsificado ningún currículum", ha asegurado Cristina Cifuentes.

En ese sentido, la presidenta ha incidido en que el "único compromiso" de Ciudadanos es "entregar" el Gobierno regional "a la izquierda", una posición que, les ha advertido, tendrán que explicar a su electorado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00