Deportes

Félix Alonso: "Es la LEB Oro más competida que yo recuerdo"

El Iberostar Palma juega este sábado ante el Oviedo. Los mallorquines deben ganar para tener más cerca la permanencia.

Cadena SER

PALMA

El Iberostar Palma juega este sábado en Son Moix ante el Oviedo con el claro objetivo de acercarse más al objetivo de la permanencia. Recordemos que, actualmente, el equipo mallorquín, está decimocuarto. Sin embargo, la parte baja de la clasificación está más apretada que nunca. Eso mismo ha dicho Félix Alonso, entrenador del Iberostar Palma: "Es la liga, por la parte de abajo, más competida que yo recuerdo".

Sobre el rival de este sábado, el Oviedo, Félix Alonso solo ha tenido palabras de elogio. El equipo asturiano está en cuarta posición y quiere ultimar sus opciones de ascenso a ACB. Alonso prevé un encuentro muy complicado: "El Oviedo tiene una de las mejores plantillas de la categoría. Será un partido muy difícil". 

El entrenador del Iberostar ha asegurado que su equipo "es capaz de lo mejor y de lo peor". Esa afirmación la ha argumentado teniendo en cuenta los últimos partidos. Y es que los mallorquines han sido capaces de ganar al líder, el Breogan, para después caer ante rivales directos como Sammic o Clavijo. Aun así, Alonso esta convencido de que la salvación está más cerca, siempre y cuando se ganen los partidos en Son Moix. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00