Sociedad
SUCESOS

19 detenidos por robos y hurtos en Águilas en tan sólo 10 días

Las detenciones por la Policía Local se han realizado en los primeros días de abril

Getty Images

Lorca

La Policía Local de Águilas ha detenido en los diez primeros días de abril a 19 personas, la mayoría de ellas por la presunta comisión de robos y delitos contra la propiedad, según ha informado el ayuntamiento.

Entre los arrestados se encuentran siete menores, cinco de ellos como supuestos autores de un delito de robo en el interior de un bar y la tentativa de robo en otro, ambos situados en las inmediaciones de la playa Las Delicias.

Otros dos menores y un adulto han sido detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas al acceder a una panadería y causar daños en la puerta y la caja registradora.

Los agentes también han detenido a un ascensorista por un presunto delito de robo en viviendas, a otra persona por hurto en el interior de vehículos y a otra por hurto en un supermercado.

También han sido detenidas cuatro personas por un presunto delito de usurpación ilegal de una vivienda en la que forzaron la cerradura.

Entre los detenidos se encuentran un ciudadano rumano contra el que pesaba una requisitoria judicial, un boliviano con orden de expulsión del país y un marroquí por infracción a la ley de extranjería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00