Ciencia y tecnología
FÚTBOL

Nueva final para la UD Ourense

La UD Ourense, disputará un nuevo derbi provincial, esta vez ante el Nogueira de Ramuín, conjunto que intenta salir de los puestos de descenso.La UD Ourense, seguir en puestos de ascenso

Segundo derbi provincial en dos semanas, para la Unión Deportiva Ourense, en esta ocasión frente al Nogueira de Ramuín en su campo. / Yedra Seara

Ourense

Este será el segundo derbi provincial en dos semanas, que disputará la Unión Deportiva Ourense.El anterior derbi, fue en el campo de O Couto frente al Bande, con victoria local por uno a cero.

El segundo derbi será, este domingo,desde las 17:00 horas, en el feudo del Nogueira de Ramuín, conjunto que lucha por la permanencia. Un contratiempo del equipo del Nogueira de Ramuín, le llevaría a complicársele su salvación en esta recta final de la Preferente Galicia Sur.Por la  contra, la Unión Deportiva Ourense, también necesita los puntos para seguir en los puestos que le lleva a su gran objetivo principal, el ascenso de categoría.

Nogueira de Ramuín, ocupa la penúltima plaza con 26 puntos. Unión Deportiva Ourense, tercero con 60 puntos a seis del primero, Estradense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00