Últimas noticias Hemeroteca

Un hombre de 70 años, hospitalizado por un pequeño incendio

La mala combustión de una chimenea en Vilardevós hizo necesaria la evacuación del afectado

Los servicios de emergencia del Concello dieron la voz de alarma /

 Un septuagenario ha sido evacuado a un centro hospitalario por intoxicación del humo de un incendio registrado en su vivienda en el municipio de Vilardevós. Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron al vecino afectado con síntomas de intoxicación por inhalar humo de un fuego declarado en su vivienda.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias tuvo constancia del incendio  a través de una llamada de alerta del personal del Ayuntamiento, que informó de un fuego en el interior de una vivienda ubicada al lado de la iglesia de Vilardevós. A causa de la humareda provocada por el incendio, el dueño de la vivienda resultó afectado y atendido por un equipo de Urxencias Sanitarias debido a los síntomas de intoxicación por inhalación de humo que presentaba.

En cuanto a la extinción del incendio, fue sofocado de inmediato sin la necesidad de que llegasen a intervenir los Bomberos de Verín. Finalmente, resultó afectado el interior de la chimenea y algo de leña acumulada a su lado, sin que se registraran más daños.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?