Lácteos Goshua sigue sumando premios a su producción sostenible

La empresa de Ultzama crece en exportación

Maite Ilundáin Echeverría es la responsable de Marketing de Lácteos Goshua. /

Nació como empresa en 1960 y tras décadas de actividad y algunos cambios de propiedad, Lacteos Goshua conserva el marchamo de empresa familiar y su nombre es sinónimo de alta calidad en la variada gama de postres y yogures. 

Goshua, que orienta sus productos al sector Premium, con origen y claros valores añadidos que crecen sostenidamente, ha sido la empresa invitada de La Ventana de la Empresa Navarra. Su responsable de Marketing, Maite Ilundáin Echeverría, ha dado a conocer el último de  los premios recibidos por la firma: un premio a la sostenibilidad en todos los procesos productos de la empresa, con 52 profesionales fijos en plantilla y que sigue manteniendo la producción en sus instalaciones fabriles de la localidad de Iraitzoz, en el valle de Ultzama, que acaban de recibir un importante premio a la sostenibilidad.

El 40% de la producción de Goshua se destina ya al mercado extranjero, en una línea creciente. La empresa ha estrenado una web que propone toda una "experiencia" que se inicia en Ultzama con las ovejas que dan origen a la leche con la que se produce mayoritariamente la gama de Goshua y finaliza con las más modernas tendencias de los 'influencers' y los 'foodies' o  'comidistas' y el trabajo de destacados restauradores con la cuajada y otros postres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?