La Fábrica de Artillería reabre sus puertas el 25 de abril para inaugurar el Fest

Acogerá programación cultural en paralelo a su restauración y se suma a la programación del Festival de Artes Escénicas 2018

La Fábrica de Artillería abrirá sus puertas el 25 de abril para inaugurar el Festival de Artes Escénicas 2018. En esta edición el Fest está ambientado en el futuro extrarrestre, con satélites como escenarios y una treintena de espectáculos. A la Sala Cero, la sala TNT, La Fundición y Viento Sur Teatro se une de la nave central de la Fábrica de Artillería, conocida como la catedral, y que los días 28 y 29 de abril acogerá el espectáculo principal bajo el título La Creación, el paisaje de la Tormenta, y que será de entrada gratuita.

 Las entradas se ponen a la venta este sábado a 13 euros por espectáculo, con descuentos para desempleados, estudiantes y jubilados. También hay precios especiales para niños y promociones por compra anticipada.

El delegado de Cultura, Antonio Muñoz, asegura que compaginarán las obras de restauración de la Fábrica de Artillería con la programacion cultural que desarrollarán en este espacio para convertirlo en un lugar habitual de los sevillanos amantes de la cultura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?