El Celta elige su proyecto para la ciudad deportiva que iniciará en verano

Fraga, Irisarri y Penela han presentado sus propuestas arquitectónicas

El Celta se da quince días para decidir cuál de las tres propuestas presentadas para la ciudad deportiva en Mos saldrá adelante. En verano quieren empezar las obras.

El Celta ha dado a conocer los tres proyectos arquitectónicos que pelearán por construir la ciudad deportiva en Mos. Los estudios de Fraga-G.Quijada-Portolés SLP, Irisarri Piñera SLNEP y Alfonso Penela presentan unos proyectos que cumplen todos los requisitos planteados por el Celta y que se adaptarán a la petición de flexibilidad del club para encontrar, dice el director del área de negocio Carlos Cao "la independencia que estamos buscando".

Diez campos de fútbol, estadio para cuatro mil personas, vestuarios, spa, piscina, sala de prensa y auditorio, estudio de televisión, tienda oficial, restauración, universidad del deporte, hotel, parking público y privado...una ciudad deportiva que iniciará sus obras en verano (de la parte profesional) que se realizará en varias fases y que sigue a la espera de la modificación del plan general de Mos y del acuerdo con Tameiga para poder llevar adelante la zona comercial.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?