Deportes
Tecnyconta Zaragoza

Tecnyconta no levanta cabeza y se acerca al abismo

El equipo rojillo perdió en la pista de Movistar Estudiantes tras una pésima salida que marcó un encuentro donde Tecnyconta nunca tuvo opciones de victoria

Xavi Rey debutó con la camiseta de Tecnyconta en la pista del Movistar Estudiantes / Basket Zaragoza 2002

Zaragoza

Tecnyconta Zaragoza sigue en caída libre y caer a puestos de descenso, si el equipo no es capaz de reconducir la situación, está un poco mas cerca.

En la pista del Movistar Estudiantes el conjunto que dirige Pep Cargol afrontaba un encuentro difícil pero cualquier opción de competir y en consecuencia de victoria se la dejó en el vestuario.

Un parcial de 34 a 16 en el primer cuarto fue suficiente para que el conjunto madrileño dominará en todo momento el marcador y el propio partido.

Tan sólo en el tercer periodo los rojillos tuvieron alguna opción de rebajar la barrera psicológica de los 10 puntos pero no pudo aprovechar ese momento y el encuentro fue caminando hasta el bocinazo final (84-74).

La dinámica no es precisamente alentadora porque entre otras cosas el equipo sigue sin defender y así es prácticamente imposible ganar ningún partido

Debutó Xavi Rey con casi 10 minutos en pista para anotar 6 puntos, capturar 3 rebotes para un total de 9 de valoración.

En la pelea por la permanencia San Pablo de Burgos ganó a Morabanc Andorra para con 9 victorias superar a Tecncyonta que queda con 8 triunfos empatado con Bilbao Basket mientras que el Bétis tiene 7 marcando el descenso. El Joventut cierra la clasficación en la liga ACB con solo 6 partidos ganados.

El sábado y en el pabellón Príncipe Felipe Tecnyconta recibe al Valencia Basket en una misión, sobre el papel, imposible o casi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00