Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Tercera división

Guadalajara y Conquense se ponen a prueba con vistas a los playoffs

El líder puede clasificarse matemáticamente para jugarlos ante un Dépor que se juega la 4ª plaza

Los capitanes de Dépor y Balompédica, Guti y Javi Soria se saludan antes del comienzo del partido. Todo indica que esta imagen del anterior enfrentamiento en el Escartín entre guadalajareños y conquenses la pasada temporada se volverá a repetir este sábad / CD Guadalajara

Guadalajara

Tercera División 34ªJ

Guadalajara Vs Conquense (Sábado 16:30h Pedro Escartín)

Tras el triunfo este jueves del Mora ante el Azuqueca, el Guadalajara que suma 3 jornadas sin ganar se juega ante el líder Conquense, mantener el puesto de playoffs que ocupa con 2 puntos de ventaja sobre los toledanos. La visita de la balompédica, unida a las últimas noticias sobre la situación concursal ante una posible venta del club, ha generado expectación en la afición morada por lo que se espera una buena entrada en el Pedro Escartín. Para la cita el técnico Alberto Parras tendrá la baja por lesión del jugador del filial Hugo Medina, autor del gol del empate en Villarrubia y la duda del canterano Oscar Cabo.

La Balompédica de Luis Ayllón llega al choque en el mejor momento de la temporada en cuanto a número pero escaso de efectivos por las bajas. Los blanquinegros son líderes, con cuatro puntos de ventaja sobre Villarrobledo gracias a haber ganado 15 de los últimos 16 partidos que ha disputado. La última victoria en miércoles ante el Quintanar en el partido que fue aplazado por la nieve el pasado 4 de febrero. En cuanto a efectivos, viajarán con las bajas de Fran Simón, Coscolín, Fabián, Tajamata, Sillas y las dudas de Sierra y Adibe, con lo que se verá obligado a llamar jugadores del filial juvenil para llenar la convocatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00