Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Deportes

El deporte invade el norte de Madrid este fin de semana

Cicloturismo, atletismo o baile, entre las actividades deportivas propuestas para este fin de semana en distintos municipios

La Marcha MTB Colmenar decidirá quien es el ganador del campeonato de Madrid XCM 2018 / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Alcobendas

Llega un fin de semana lleno de deporte en la zona norte de la Comunidad de Madrid. En Colmenar Viejo, la XVII Marcha MTB Colmenar, decidirá quien es el ganador del campeonato de Madrid XCM 2018. Es el evento más importante del circuito regional de cicloturismo y se celebra el domingo 15, con pruebas desde las 09:30 horas.

En San Sebastián de los Reyes, también el domingo, se celebra la octava edición de la carrera Run for Parkinson’s. La cita, a las 11:30 horas en la Pista de Atletismo de Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal y también habrá pruebas para enfermos de parkinson (en las que pueden participar con sus cuidadores) y para niños. Sin movernos de Sanse, el sábado 14 de abril el Ayuntamiento y la Asociación Española Contra el Cáncer celebran el evento ‘Baila contra el cáncer’.

Durante todo el fin de semana, los días 13, 14 y 15 de abril, se celebra el campeonato Intersector nacional Juvenil Femenino de Balonmano en el Pabellón Valvanera. El viernes, el horario es de 19:00 a 22:15 horas, el sábado de 12:30 a 18:00 horas y el domingo de 10:30 a 14:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00