¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El juego de la cita a ciegas

La novela ‘Desconocidos’ de David Lozano Garbala explora el mundo de las relaciones en redes sociales

Chema Contreras con los libros que recomendamos: ‘Desconocidos’ (ed. Edebé) de David Lozano Garbala y ‘El sol de las contradicciones’ (ed. Alianza) de Eva Losada Casanova. /

Es algo cada vez más común: ser amigo de gente de no conocemos. Es la novedad que las redes sociales han incorporado a la sociedad actual y sirve de escenario para la propuesta de jóvenes. Desconocidos’ (ed. Edebé) de David Lozano Garbala nos cuenta la historia de dos jóvenes que se entregan a un misterioso juego: compartir sus sueños, ilusiones y temores, pero no su identidad. Pronto darán el siguiente paso: una cita a ciegas. Sin embargo, encontrarse con un desconocido siempre entraña riesgos. Porque todos ocultamos secretos…

En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘El sol de las contradicciones’ (ed. Alianza) de Eva Losada Casanova. La novela recrea con sumo detalle y fidelidad el mundo del arte, los ambientes nocturnos del Madrid y la Barcelona de los años noventa.

Recomendamos la web http://evalosada.com/; página oficial de la escritora Eva Losada Casanova, donde conocer más sobre su trabajo, próximos eventos, fotografías, vídeos, entrevistas… Igualmente podéis contactar con ellas mediante este espacio.

La web infantil/juvenil es http://elgrumetedelbeagle.blogspot.com.es/. Este es el blog de Carlos Lastanao, un naturalista de campo. En cada una de sus salidas aprende cosas nuevas que quiere compartir con todos aquellos que así lo deseen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?