SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Roberto: "Si el equipo no cumple el objetivo tengo que volver al Español"

El portero del Málaga insistió en que no quiere pensar en el futuro hasta que acabe la temporada. El madrileño seguirá en La Rosaleda, en el remoto caso de que se alcance la permanencia

Roberto intenta detener un penalti lanzado por el patinador Javier Fernández / Cadena SER Málaga

Málaga

El vestuario del Málaga empieza a reconocer que la permanencia es casi una utopía, que la realidad se encamina a segunda división. El portero Roberto llegó cedido por el Español, con una opción de compra por parte del Málaga en caso de que siguera en primera división. El jugador empieza a asumir su regreso a Barcelona. "Es una realidad que si el equipo no consigue su objetivo yo tengo que volver al equipo en el que estaba, pero eso lo pensaré cuando termine la competición".

El próximo partido que jugará el Málaga será ante el Real Madrid (domingo, 20:45h), y Roberto considera que ya tienen bastante con la situación que atraviesan. "Sabemos qué rival es, la calidad y su momento. Eso lo tenemos en cuenta para preparar el partido, pero tenemos tanto trabajo nosotros mismos que el rival queda en un segundo plano".

Faltan siete jornadas para que acabe la temporada, y así lo afronta el vestuario. "Llevo diciéndolo mucho tiempo, hemos vivido distintas fases de este proceso tan traumático, para nosotros los primeros, y estamos en una situación crítica, muy complicado, no sé si la llamaría casi irreversible porque en esto del fútbol puede ocurrir cualquier cosa a todos los niveles. Pero sí estamos convencidos de que como profesionales vamos a seguir dando la cara, poniéndolo todo y eso no va a cambiar".

Roberto: "Si el equipo no cumple el objetivo tengo que volver al Español"

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523537260_304693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberto Jiménez promocionó un espectáculo sobre hielo junto al patinador Javier Fernández. El guardameta se puso entre los palos para intentar detener varios penaltis lanzados por el campeón de Europa de patinaje.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00