Sociedad
Vida sana

Piano con frutas o batidos modernos para concienciar de la vida saludable

El IES Gabriel y Galán celebra sus emana saludable uniendo salud y tecnología

El director del centro (Centro) junto a dos de los profesores responsables de la semana de vida saludable en el IES Gabriel y Galán / CadenaSER

Plasencia

Cada vez son más imaginativas las acciones en los centros educativos para concienciar de que los hábitos de vida saludables son algo que deben interiorizar. Por ello en esta ocasión El IES Gabriel y Galán de Plasencia ha preferido unir las acciones tradicionales a las tecnológicas.

Por ello, además de charlas, marchas y exposiciones incluyen el que sean los alumnos los que creen recetas de Smoothies, batidos de frutas y verduras, y la creación de un piano con diferentes frutas y verduras que mediante impulsos y cables permiten el realizar una canción.

Todo ello se une con varias exposiciones, una que deben crear los propios alumnos y otra que ha sido creada por los profesores con el fin de lanzar mensajes sobre los hábitos de vida saludable como el consumo de frutas y verduras o la abstinencia del consumo de alcochol, tabaco y drogas.

Semana Saludable IES Gabriel y Galán

10:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0369820180412141210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00