Ocio y cultura
Cultura

'Letras en Solfa' regresa con Christina Rosenvinge y Rafael Espejo

El recital comenzará las 7 y media de la tarde en el Teatro Ciudad de Vícar

Christina Rosenvinge / Cadena SER

Vícar

La programación cultural de este primer semestre en Vícar, tiene una nueva cita, el 12 de abril, de la mano de la cantautora Christina Rosenvinge y el poeta cordobés Rafael Espejo dentro del programa 'Letras en Solfa'. Se trata de Dulces Tardes Poéticas una actividad que coordina el poeta Aníbal García Rodríguez y que alcanza su tercer aniversario y que está programada para las 19,30 horas, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

Esta cita cultural se enmarca dentro de la apuesta decidida que el Ayuntamiento de Vícar viene realizando por la poesía y la cultura en general, a través del programa 'Letras en Solfa', con el que se pretende motivar la afición por la lectura entre nuestros ciudadanos, a través de otras manifestaciones culturales, como en este caso la música de autor, o como en otras ocasiones el trovo o el flamenco.

Recital

El recital poético musical que llevarán a cabo Christina Rosenvinge y Rafael no es algo surgido al azar, pues como señala el coordinador de Dulces Tardes Poéticas, "hemos querido homenajear al poeta que inauguró el ciclo y que el acompañamiento musical lo llevara a cabo una de las principales cantautoras de nuestro país y que llega a Vícar con su disco 'Un hombre rubio' recién publicado" . Además Aníbal García ha agradecido al Ayuntamiento de Vícar el patrocinio de esta actividad que ha requerido de un importante esfuerzo financiero. "Por eso, hemos decidido llevar este acto al Corazón del Poniente, al Teatro Auditorio Ciudad de Vícar".

Esta nueva cita ha levantado expectación en Vícar, municipio que se prapara para iniciar en unas semanas una nueva edición de 'Antorcha de las Letras', la decimoctava del programa de fomento a la lectura, y que se pondrá en marcah el dúa 23, coincidiendo con el Día del Libro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00