Política
UCLM

Principio de acuerdo entre Junta y UCLM para las nuevas titulaciones

Se trata de Biotecnología, Comunicación Audiovisual, Enología, Podología e Ingeniería Aeroespacial

UCLM

Toledo

Después de la polémica de hace unas semanas por el nuevo mapa de titulaciones, Junta de Comunidades y Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han llegado a un acuerdo para la puesta en marcha de cinco nuevas titulaciones.

Serán Biotecnología en Albacete, Enología para Ciudad Real, Comunicación Audiovisual en Cuenca, Podología para Talavera e Ingeniería Aeroespacial en Toledo.

Todas estas titulaciones están ligadas a otras que ya se imparten en la UCLM, esto quiere decir que se podrán cursar dobles grados con Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria que ya se imparte en Albacete y Ciudad Real, Periodismo en Cuenca, Enfermería en Talavera de la Reina e Ingeniería Eléctrica en Toledo.

El objetivo es que se pongan en marcha en el próximo mes de septiembre, como explica Ricardo Cuevas, director general de Universidades, . Escucha sus palabras

Ricardo Cuevas habla del principio de acuerdo con la UCLM en titulaciones

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000236473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se ha acordado otorgar a la UCLM un mandato para continuar avanzando en la implantación de Psicología en Talavera y Turismo en Cuenca, que habían sido algunas propuestas que se habían barajado en los primeros borradores de la 'Estrategia 20/20'.

Estas propuestas deberán ser informadas al Consejo Social de la universidad y contar con el visto bueno del propio Gobierno de Castilla-La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00