Últimas noticias Hemeroteca

Nueva flota en Kotarr

El circuito ribereño estrena este fin de semana sus nuevos karts. La pista ya está preparada para el Campeonato de Minivelocidad del próximo 21 y 22 de abril.

Los nuevos karts ya han llegado al circuito ribereño y estarán dispuestos este fin de semana. /

El circuito de velocidad de Kotarr renueva sus prestaciones. La instalación ubicada en la localidad ribereña de Tubilla del Lago estrena este fin de semana una nueva flota de Karts. Dos decenas de coches que mejoraran la oferta de un circuito que cada fin de semana ofrece a sus clientes las mejores comodidades.

Unas mejoras que no serán las únicas, sino las primeras de una evolución en una instalación de velocidad que se ha convertido en referente más allá de las fronteras ribereñas.

En el programa de deportes de El Banquillo de la SER, el gerente de la instalación ribereña, Rubén Abejón, ha destacado la llegada de estas mejoras para los clientes además de recordar Campeonato de España de Minivelocidad del próximo 21 y 22 de abril.

Más información sobre la oferta del circuito de velocidad y sus actividades en su web.

SUSPENDIDO EL XX TROFEO AUTOCROSS DE PINEDA TRASMONTE

Cartel de la suspensión de la carrera. / Cadena SER

Por otro lado este fin de semana, mañana sábado, debía disputarse en la localidad de Pineda Trasmonte una nueva edición de su Trofeo de Autocross. Una cita, organizada por el Club Automóvil Pineda, que no llegará de momento a su 20ª edición, debido a la mala climatología de las últimas jornadas que ha provocado su suspensión hasta nueva fecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?