12 nuevos letrados prometen su cargo en Ponferrada

Ha sido en un acto desarrollado en el castillo en el que también ha habido reconocimientos del Colegio para los veteranos

Imagen de los nuevos abogados /

La delegación berciana del Colegio de Abogados de León ha celebrado en el castilloel acto de promesa de los12 nuevos abogados incorporados a la plaza, además de entregar medallas de oro a los dos abogados que han alcanzado los 40 años de ejercicio, Ovidio González Canedo y César Garnelo y la medalla de honor a Ángel Suárez  por su labor al frente de la delegación.

Glez. Canedo, Suárez y Garnelo / Radio Bierzo

El veterano letrado César Garnelo recibió su reconocimiento como 'un hito importante en esta profesión, yo creo que es una prueba de resistencia', apuntilló. Por su parte, González Canedo resultó más reivindicativo y destacó que durante este tiempo 'nos hemos encontrado con la incomprensión, puesto que Ponferrada necesitaría más servicios jurídicos'.

Los letrados que han jurado hoy son Marta Bodelón, Álvaro Méndez, Carolina Domínguez, Luis Emilio Vallina, Marcos Robredo, Ángel González, Inmaculada Gallego, Ivelisse Martínez, Montserrat Alonso, Montserrat Corral, Julio Cabero y Rosa María Pardo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?