Últimas noticias Hemeroteca

Un programa de anuncio

A vivir que son dos días Euskadi, en directo desde el congreso del Club de Creativos, se ha hecho eco de las voces más célebres y reconocidas de la publicidad

San Sebastián clausura el C de C, congreso del Club de Creativos con la entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad. El programa A vivir que son dos días Euskadi, en directo desde el Kursaal donostiarra, se ha hecho eco de las voces más célebres y reconocidas de la publicidad. Así, Kevin Brady, Group creative director de Droga 5, apuesta por la honestidad en la publicidad. "Trasladar la realidad es más rentable", asegura.

Uschi Henkes con su camiseta reivindicativa / Cadena SER

En cuanto a Félix del Valle, presidente del Jurado de los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria, hablaba de la importancia de la mujer: "nuestros equipos de creatividad son equitativos, debe haber más mujeres creativas"

Por su parte, Uschi Henkes, presidenta del Club de Creativos e impulsora del movimiento Over, ha hecho un alegato a favor del fin de los estereotipos de la mujer en la publicidad. En este sentido, insiste en que "se debe replantear la presencia de la mujer en la publicidad" ya que "es un tema cultural".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?