Últimas noticias Hemeroteca

Brian Oliván regresa a una convocatoria cuatro meses después

El lateral forma parte de una convocatoria en la que es la principial novedad, además vuelve Salvi tras lesión y Abdulláh sigue fuera

Sorpresa en la convocatoria del Cádiz. El entrenador del equipo cadista quiere recuperar jugadores para el tramo final de temporada y para ello sabe que es clave que los futbolistas se sientan importantes. Para conseguir eso sólo hay un camino, darle minutos y protagonismo en los partidos.

Por eso Cervera recupera para la causa a Brian Oliván. El entrenador amarillo incluye en la lista de convocados al jugador catalán. El futbolista no juega en el desde el once de enero ante el Sevilla en el partido de Copa del Rey. Luego las lesiones y el empecinamiento de Cervera en que los laterales tienen que ser defensas y el empecinamiento de los laterales en subir y dejar descuidada la parcela defensiva, pues lo han tenido apartado del equipo cuatro meses.

Además de Brian, también regresa a la lista Salvi, que tras recuperarse de la lesión vuelve para ser titular en Reus. No están en la lista Barral ni Perea por lesión ni tampoco Abdullah, que tras el tirón de orejas del entrenador del Cádiz se vuelve a quedar fuera de la convocatoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?