Ocio y cultura
Teatro amateur

El Grupo Musical Acueducto de Perín representa "La Flor del Almendro"

Una obra teatral de carácter costumbrista que acerca al público las vivencias de los vecinos de Perín durante la Guerra de Marruecos del pasado siglo

AA.VV Perín

Cartagena

La obra, cuyo guión original ha sido escrito y dirigido por M.ª Jesús Ros Agüera, recoge cómo vivió el pueblo de Perín la partida de sus jóvenes a las filas del ejército español para combatir en Marruecos, con todo lo que ello conlleva: Madres temerosas, novias que aguardan la llegada del amado y jóvenes que intentan continuar su vida en el pueblo. Para narrar estas aventuras, la directora ha incluido canciones populares del panorama musical español como El Soldadito, La Espigadora o La Salve Cartagenera, que serán interpretadas por el Grupo Musical Acueducto de Perín.

Se representa este domingo a las 18:30 horas, en el Local Social de Perín.

Tras el éxito cosechado el pasado año, más de 1.000 personas disfrutaron de los pases de “Los hijos del capitán”, todo indica que en esta ocasión se repetirá la afluencia de público, pues ya están agotadas las entradas para la primera función del sábado 7 de abril.

El presidente del Grupo musical Acueducto de Perín, Miguel García Martínez, anima a todos los vecinos de Cartagena a acudir a los distintos pases de esta inédita representación. Esta cuadrilla, reconvertida en grupo musical, expondrá sobre las tablas todo su potencial, evidenciando los meses de trabajo y la experiencia adquirida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00