SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

El Formentera se mide a un rival directo en la lucha por la permanencia

Arsenal espera un partido "limpio" en Olot

Cadena SER

Ibiza

El Formentera afronta este Domingo en el campo del Olot la primera de las cinco finales que quedan en la lucha por la permanencia. El técnico del conjunto de la Pitiusa menor, Juan Arsenal, tiene claro que "todos los puntos son importantes a partir de ahora, pero en esta jornada nos medimos a un rival directo y no podemos perder para que no se vayan demasiado lejos en la clasificación en las pocas jornadas que quedan".

Arsenal dice que "los pequeños detalles puedan marcar la diferencia y tenemos que ser un equipo valiente y atrevido teniendo seguridad atrás". Señala que en los últimos desplazamientos "nos hemos enfrentado a equipos que están en las primeras posiciones de la categoría y siempre los hemos tratado de tú a tú".

A expensas de los últimos entrenamientos todo apunta a que el defensa Javi Rosa no podrá ser de la partida. Tuvo que retirarse el pasado domingo con una lesión muscular "es una baja importante si no podemos recuperarle, pero en esa posición tenemos recambios de garantías" asegura el entrenador del Formentera.

Arsenal no quiere hacer cuenta de los puntos que hacen falta para lograr la salvación. Tiene claro que hay que lograr el triunfo en los dos partidos que restan por jugar en Sant Francesc "pero no podemos hacer las cuentas de la lechera, porque no sirven para nada ya que hay varios equipos implicados y en todas las jornadas hay sorpresas".

El entrenador del Formentera espera "un partido limpio en el que todos estemos a la altura de las circunstancias y el arbitraje sea honesto e imparcial". Dice que "jugamos un partido de fútbol y espero que no tengamos que acordarnos de nada extraño después, porque sabemos que hay mucho en juego".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00