Política

Serrano:"Conozco el municipio de Murcia y confío en la capacidad del PSOE para llevar a cabo el cambio en 2019"

José Antonio Serrano presenta su candidatura a la Secretaría general del PSOE en el municipio de Murcia "para mejorar la estructura del partido en el municipio"

cadena ser

Murcia

José Antonio Serrano, que es militante de la agrupación de Puente Tocinos y jefe del Servicio de Urgencias del Hospital Morales Meseguer, ha presentado su candidatura a las puertas del ayuntamiento de Murcia. Asegura que es una decisión meditada y que toma para mejorar la estructura del partido en Murcia para ayudar a coordinar mejor las agrupaciones, el grupo municipal y los pedáneos.

Sobre si se presentarán o no otros candidatos, ha señalado que se está trabajando por una candidatura de consenso, pero si no es así, cualquiera puede presentarse libremente a estas primarias.

Serrano ha señalado que ha dado el paso además porque ha sentido el "calor de los compañeros" y asegura que conoce el municipio y confía en la capacidad de su partido para llevar a cabo el cambio que se necesita en 2019.

Hasta el próximo lunes hay plazo para presentar candidaturas a la secretaria general del PSOE en Murcia. Y según fuentes consultadas por la SER de momento parece que no se presentará otra candidatura porque "no se ha conseguido organizar en torno a un candidato"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00