Deportes
Tercera división | El derbi, en la SER

Buen ritmo de venta de entradas de cara al derbi Unionistas- Salmantino UDS

Sabedores de la importancia del choque, los aficionados se afanan en comprar los billetes

Lance del partido en el estadio Helmántico. / Unionistas de Salamanca

Salamanca

El domingo, 22 de abril, se disputará en Las Pistas del Helmántico el de máxima rivalidad entre Unionistas de Salamanca y Salmantino UDS, en el que ambos estarán aún jugándose sus aspiraciones finales en esta Tercera División.

Aunque previamente a ese encuentro los dos equipos tienen vitales partidos, el domingo 15, las miras de varios aficionados ya están puestas en el choque entre conjuntos charros. De este modo, y tal y como anunció el equipo local, serán 2.600 las personas que puedan llenar Las Pistas del Helmántico, tras las diversas reuniones mantenidas entre miembros de Unionistas y la Guardia Civil.

Desde el pasado martes, el club está dispensando las entradas exclusivas para socios. Unionistas de Salamanca suma 2.265 socios y según ha confirmado el club blanquinegro a la Cadena SER a primera hora de este viernes, ya se han vendido más de 800 entradas destinadas a socios.

El Salmantino UDS, además, venderá las entradas que les corresponden (335) según considere. Eso sí, el club aún no ha hecho público cuándo comenzarán a ponerse a disposición de sus aficionados esas localidades en Las Pistas, ni el modo de hacerse con ellas.

Los socios de Unionistas de Salamanca pueden apurar la tarde de este viernes, y la matinal del sábado para conseguir las entradas que restan. Ya de cara al lunes, 16 de abril, serán los denominados como 'acompañantes de socios' los que podrán adquirir sus entradas para el derbi del próximo domingo, trascendental para los dos conjuntos.

En la Cadena SER de Salamanca, la programación especial en la jornada del derbi comenzará a las 11h00, con la previa del choque en Carrusel Deportivo, a través del 1.026 de Onda Media, el PLAYER de esta web, y la aplicación para los dispositivos móviles de la SER, seleccionando 'Radio Salamanca'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00