Últimas noticias Hemeroteca

Adiós a una temporada de ensueño

El IDK Gipuzkoa pierde en Zaragoza contra Mann Filter (73-62) y se queda a las puertas de hacer historia, al no clasificarse por primera vez para la semifinal del playoff por el título

El IDK Gipuzkoa dijo en Zaragoza adiós a una temporada de ensueño, en la que dio el paso al frente que se le demandaba. Porque se quedó a las puertas de hacer hitoria al no poder clasificarse para las semifinales del plauof por el título de Liga Femenina por primera vez. Las donostiarras cayeron contra Mann Filter 73-62, y la temporada terminó las las donostiarras.

La derrota llegó, especialmente, por culpa de un mal ultimo cuarto, porque hasta entonces la igualdad había sido la tónica predominante. Pero las de Azu Muguruza no estuvieron al mismo nivel en los primeros cuartos, lo que les impidió estar más cerca del triunfo en los metros finales del partido. En esta ocación, el cuadro donostiarra bajó su rendimiento defensivo un poco permitiendo al Mann Filter mejorar sus porcentajes de tiro, algo en lo que estuvo especialmente inspirada la ex jugadora del IDK, Pao Ferrari.

Con todo, esta eliminación no puede empañar una temporada de ensueño, que tardadará en olvidarse durante bastante tiempo. Porque las entrenadas por Azu Muguruza se metieron en la fase final de la Copa de la Reina y del playoff por el título. Se le demandaba un paso al frente al club donostiarra, y lo pudo dar al llegar más lejos que nunca. Ahora toca empezar a preparar ya el futuro, que se asoma con muy buenas perspectivas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?