Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
LA POLÉMICA DEL MASTER DE CIFUENTES

¿Quién tiene un máster en el Ayuntamiento de Almería?

Concejales del PP con Máster, Pilar Ortega, master en dirección general de empresas y en alta dirección, Mar Vázquez, máster de neuropsicología y educación

Pleno del Ayuntamiento de Almería. / Cadena ser

Almería

Los másteres del Ayuntamiento de Almería. El caso del título que Cristina Cifuentes no es capaz de acreditar ha puesto la lupa sobre los currículums que exhiben los políticos de Almería.

Titulitis. Hasta la RAE contempla el término. Con todo, concejales del PP con Máster, Pilar Ortega, master en dirección general de empresas y en alta dirección de instituciones sociales, Mar Vázquez, máster oficial de neuropsicología y educación.

En el PSOE, nadie de sus nueve concejales  tiene un máster, en IU de los dos concejales tampoco tienen un máster. En Ciudadanos con  tres concejales tampoco tienen máster. Entre los 27 cocnejales  del Ayuntamiento de Almería, destacan las licenciaturas en derecho, administración, varias diplomaturas en políticas, magisterio y  economistas. Son datos obtenidos de la web del PSOE, del dossier del PP de las pasadas elecciones, al igual que de Izquierda Unida y Cs,  donde se refleja la formación académica de los concejales.

La polémica del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, llega al periódico británico ‘The Guardian‘, que recoge que se pide la dimisión de la dirigente autonómica por las informaciones de que “falsificó” su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

En la información, en la que también se hace alusión al título del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, recoge que el 21 de marzo cuando ‘eldiario.es’ publicó la información Cifuentes refutó la acusación y anunció que demandaría a los periodistas.

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00