Economia y negocios
Gastronomía

“Pégale un Bocado a Castro”

Comienza una nueva edición de La Ruta del Pincho con la participación de 25 establecimientos

El Castillo-Faro acogió la presentación de La Ruta del Pincho. / Cadena SER

Castro Urdiales

La Ruta del Pincho de Castro Urdiales se celebra del 13 al 22 de abril y contará con la participación de 25 establecimientos hosteleros de la ciudad, interesados en promocionar la calidad y variedad de su oferta gastronómica. Los bares de la ciudad aportan en esta ocasión un trabajo estrella o el pincho típico del establecimiento, con un precio cerrado de un euro, al margen de la consumición.

Los consumidores encontrarán toda la información necesaria para participar en este evento culinario en los ruteros, disponibles al precio de un euro en los locales participantes.

La cafetería del Castillo-Faro acogió el pasado miércoles 11 de abril la presentación de la La Ruta del Pincho de Castro Urdiales, bajo el lema “Pégale un bocado a Castro”. Las empresas presentaron sus pinchos al jurado, cuyo veredicto no se conocerá hasta la gala final del certamen.

Al evento acudieron, además de los hosteleros promotores de la iniciativa, Edu Quintana, cocinero del restaurante La Bicicleta de Hoznayo (Estrella Michelín); Mikel Población, chef ejecutivo en el restaurante Atelier Etxanobe de Bilbao; Igor Cubillo, crítico gastronómico de la Guía Repsol; Leire Becerril, cocinera castreña que trabaja con Jordi Cruz; y Mikel Fiestra, del restaurante La Regadera de Vitoria (ganador mejor pincho 2017 de Euskadi).

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00