Más deportes
Liga Asobal

Objetivo Europa: histórico derbi entre el Ciudad Encantada y BM Guadalajara

Los dos equipos llegan a esta cita (sábado 17h en El Sargal) en una temporada histórica y con el mismo objetivo: Europa

Cadena SER

Cuenca

El Sargal vestirá sus mejores galas para acoger el derbi este sábado a las 17 horas entre el Liberbank Ciudad Encantada y el Quabit Guadalajara, una cita histórica por el buen momento que atraviesan ambos equipos en una temporada donde Europa es el gran sueño a perseguir.

Los conquenses llegan al choque con la baja de Rafa López pero en un buen momento de forma y con la moral alta tras la aplastante victoria en Zamora donde tras el descanso de la Semana Santa han vuelto a coger su mejor versión. Jugar en el Sargal es todo un seguro para los hombres de Lidio Jiménez, ya que salvo el Barcelona, nadie ha sido capaz de llevarse el triunfo. A la ya comentada baja de Rafa López, hay que añadir las de larga duración de Sergio López y Xavi Castro.

El Quabit Balonmano Guadalajara, por su parte, viaja a Cuenca con el objetivo olvidar la debacle que sufrió este miércoles ante el entonces colista de la liga, el Balonmano Cangas, que hizo encajar a los morados la peor derrota de los últimos años en la Liga Asobal. Una derrota dolorosa pero que no empaña la que está siendo la mejor temporada de club en toda su historia. Romper de una vez la mala racha de 6 partidos sin ganar y volver a ser el que fue no hace mucho, cuando competía en todos los partidos, independientemente de que el resultado fuera favorable o no, es el objetivo de los de Guadalajara en su visita a la capital conquense. Para la cita el entrenador César Montes tendrá las bajas de Javi García y Lucas Cándido. También es dudosa la participación de Jota Hombrados por unas molestias en la rodilla que le impidieron jugar la jornada de este pasado miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00