Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Agenda cultural

Regreso al pasado en la zona norte

Hasta el domingo San Sebastián de los Reyes acoge una nueva edición de su mercado medieval

Cartel del Mercado Medieval / Ayto. San Sebastián de los Reyes

Alcobendas

El Mercado Medieval abrirá sus puertas hasta el domingo 15 de abril en la Plaza de la Constitución y calles aledañas. Más de 60 puestos de artesanía y de productos gastronómicos de calidad, además de zonas de restauración, rodeados de actuaciones musicales, teatrales y lúdicas para todas las edades de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 22,00 horas.

“Sensible” es un espectáculo multidisciplinar: música, danza e interpretación, se funden y superponen para sumergirnos en el abanico de obsesiones y afectos del alma, magistralmente trazados por Constance de Salm, en su afamada novela epistolar del siglo XIX. Pueden disfrutar de la obra el sábado 14 de abril, en el TAM de San Sebastián de los Reyes.

El próximo 15 de abril en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, se celebra una nueva edición de `Run for Parkinson´s´. Ya pueden realizarse las inscripciones en la web rockthesport.com.

Paracuellos celebra la “II Semana de la Cultura” entre el 16 y el 22 de abril. Coincidiendo con el Día Internacional del Libro el 23 de abril, el municipio ofrece conciertos, teatro, cuenta cuentos infantil o concursos literarios. Toda la programación pueden consultarla en la web municipal de Paracuellos de Jarama.

Ya está abierta la inscripción para la Carrera de Colores 2018 en Colmenar Viejo. Es una de las actividades programadas para el fin de semana del 19 y 20 de mayo, para celebrar el Día de la Familia 2018. La carrera, no competitiva, se correrá el 20 mayo por el barrio de La Estación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00