¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Animales monstruosos chocan contra `La Roca´

Dwayne Johnson llega con su `Proyecto Rampage´ a las salas de cine

Cartel de "Proyecto Rampage" /

Una semana más repasamos los estrenos que llegan a la gran pantalla, con “Proyecto Rampage” y “La casa torcida” como algunas de las más destacadas.

Proyecto Rampage: El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración.

La Casa Torcida: Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. Sophia pedirá entonces a Charles, un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada.

El Buen Maestro: François Foucault, de 40 años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. De pronto, una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto de trabajo y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?