Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Recuperar el tono en casa

El Getafe quiere sumar de nuevo en el Coliseum tras dos derrotas consecutivas

Los jugadores celebran un gol en el Coliseum durante el partido ante el Valencia C.F. / fotopress/Getty Images

Getafe

El Getafe C.F. (11º, 39 puntos) recibe (Coliseum, domingo, 18:30 horas) al R.C.D. Espanyol (15º, 36 puntos) con la intención de recuperar el buen tono que había demostrado en el Coliseum (diez partidos consecutivos sin perder) hasta sufrir las dos últimas derrotas ante Levante U.D. y Real Betis B.

Más allá de una buena imagen ante su parroquia, los azulones aun disponen de alguna remota opción de luchar por los puestos europeos.

Enfrente, el conjunto ‘perico’ piensa, como le pasa al Getafe, más en el futuro que en el pasado, con debate sobre el nuevo entrenador o altas y bajas en la plantilla. Los blanquiazules solo han ganado un partido fuera de casa en lo que llevamos de temporada.

El equipo, cuerpo técnico y directiva se citaban en una comida de hermandad este jueves que servía para homenajear a dos jugadores de la plantilla que han tenido el honor de vestir en un centenar de ocasiones la azulona.

Son Damián y Guaita que recogían su placa correspondiente de manos del presidente, Ángel Torres. El uruguayo llegaba al sur de Madrid desde el Elche C.F. en la temporada 2015/16; un año antes, desde el Valencia C.F. se incorporaba a la disciplina getafense el portero de Torrent.

De cara al futuro, mientras que Damián renovó por cuatro años, aun queda por saber qué ocurrirá con el cancerbero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00