Wow Bowling Café: La bolera de Nassica, ahora en Fuenlabrada

Una nueva zona de juegos infantiles y una terraza de verano complementan la oferta de ocio de la bolera

Las nuevas instalaciones en Fuenlabrada están en Calle Torrente 2, barrio de El Naranjo. /

Con la inauguración de un gran parque infantil gratuito en el interior de las instalaciones, con campo de fútbol y tirolina incluida, Wow Bowling Café incorpora una nueva zona de ocio gratuita para los más pequeños que complementa las 10 pistas de bolos, la zona de recreativos y billares y la cafetería restaurante para la celebración de cumpleaños y eventos con una superficie total superior a los 1.000 metros cuadrados.

Cidalia Da Silva, gerente del complejo de ocio. / SER Madrid Sur

La bolera, que durante más de 14 años fue uno de los motores de ocio del Centro Comercial Nassica, se ha trasladado recientemente a Fuenlabrada manteniendo las ventajas de los miles de socios con que contaba en su anterior emplazamiento.

“Todo aquel que tenga una tarjeta de socio de la bolera de Nassica puede seguir utilizándola en nuestras instalaciones de Fuenlabrada (WOW Bowling Café, C/ Torrente 2, barrio de El Naranjo, Tfno 91 691 95 76) porque no solo mantiene las mismas ventajas, sino que respeta todo el dinero acumulado”, ha explicado la gerente del complejo de ocio, Cidalia Da Silva.

Da Silva ha destacado el carácter familiar de las instalaciones “con precios muy asequibles” que van desde los 5,50 € de los platos combinados a los menús con partida de bolos incluida desde 10,90 €, además de la existencia de promociones exclusivas y ofertas especiales para la celebración de cumpleaños y eventos para grandes y pequeños.

Este verano la bolera contará con una nueva terraza de verano junto a las instalaciones del parking gratuito para completar su oferta de ocio.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?