Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Festivales música

Hamlet, Soziedad Alkoholica y Judith Mateo, en el festival ‘aKubierto’

Se celebrará el próximo 13 de octubre en la sala Fabrik de Humanes de Madrid

Cartel de artistas para el 13 de octubre / Festival aKubierto

Humanes de Madrid

Después de anunciar recientemente el cambio de ubicación, de la plaza de toros ‘La Cubierta’ de Leganés a la discoteca Fabrik en Humanes, la organización del festival ‘aKubierto’ ha detallado su cartel de actuaciones. El 13 de octubre las doce horas de rock estarán representadas por Hamlet, Soziedad Alcoholica, Judith Mateo, Sherpa, Sinkope, Desakato, Parabellum, Inconscientes, Los Benito, Costas, Debruces, Mafalda, Megara, Killus, Kike Babas, y la Desbandada y Xpresidentx. Además habrá un espacio para cantautores rockeros con Poncho K, Carlos Chaouen, Sandra Merino, Santy Pérez, Chica Sobresalto e Isabel Marcos.

Cartel del festival / Festival aKubierto

Las entradas ya están a la venta, y las mil primeras tienen un precio especial de 30 euros. El festival contará con párking gratuito y lanzaderas en autobús desde Plaza de España en Madrid y la estación de Cercanías de Fuenlabrada.

En la edición 2017 de este festival actuaron grupos como Reincidentes, Sober, Porretas, El Drogas, Soziedad Alkoholica, Boikot, Debruces, Desakato, Gatillazo y Por Instinto. Casi 10.000 personas asistieron a los conciertos en ‘La Cubierta’ de Leganés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00