Fútbol
Segunda división B

Siete ausencias para la “última bala” del Toledo

El equipo verde recibe este domingo (12 horas) al Real Madrid Castilla con el agua al cuello

Lassad podría ser una de las novedades en el Toledo / SER Toledo

Toledo

Al Toledo ya le han sonado dos avisos de descenso cayendo, en la anterior jornada, al puesto 18º de la clasificación en el que no ha estado en toda la temporada. El objetivo de la salvación directa (nadie firma de momento el playout) está a 3 puntos con 15 todavía en juego. Todo lo que fuera no ganar este domingo podría suponer ya una distancia insalvable. 

El rival no es el mejor cliente posible en una situación de este tipo: el Real Madrid Castilla. Aunque tampoco se puede decir que sea el peor: no parece que vaya a tener problemas ni por arriba ni por abajo en la tabla y en cierto modo es un equipo que ya se podría decir que está en "desconexión" tras una temporada que no ha sido buena.

Peor ha sido la del Toledo que pierde para este partido hasta a 7 efectivos: los lesionados Riera, Jorge Ortí y Álvaro Antón (aunque ya ha vuelto con el grupo) y los sancionados Tomás Sánchez, Aldalur, Sergio García y Joni Montiel que no dijo nada a la asistente del último partido pero como en el acta ponía su nombre se tendrá que comer los 2 partidos de sanción. Las novedades serán Lassad y Fernando Usero.

Escucha, a partir del minuto 8 de SER Deportivos Toledo las declaraciones de Miguel Falcón hablando de todos estos condicionantes.     

SER Deportivos Toledo (13/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20180413_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Declaraciones de Berlanga

Desarrollos Deportivos Toletum, grupo propietario del CD Toledo, seguirá al frente del Toledo en caso de descenso a Tercera División. Este jueves, en una entrevista en CMM Media, Jorge Berlanga aseguró que en caso de descenso seguirán en el club, eso sí, con una reconfiguración total del proyecto a más años (7) y más centrado en la cantera y en la autosuficiencia.

El empresario mexicano dijo también, como hace unos meses, que ha habido problemas de planificación, en parte porque la planificación es muy difícil ya que las ayudas o no llegan o llegan tarde. Admitió que hay un mes de retraso en los pagos de la plantilla, también habló de una "increíble" mala suerte esta temporada con el tema de las lesiones y, además de defender la figura de Joaquín Sorribas, dejó otro titular como que el cambio de entrenador fue bueno pero el equipo volvió a la mala dinámica por los partidos de casa. 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00