¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuarto título para Cajasur Priego de Tenis de Mesa en Superdivisón

Tras una liga muy regular a los prieguenses solo les bastaba con sumar 1 punto que amarraron por la vía rápida

El Cajasur Priego se ha proclamado campeón de liga sumando así su cuarto título de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, después de los logrados consecutivamente en 2012, 2013 y 2014. Después de la brillante trayectoria que está mostrando esta temporada en la máxima categoría nacional, a los prieguenses solo les bastaba con sumar 1 punto que amarraron por la vía rápida, ganando por 4-0 en Sevilla al Fundación Cajasol Híspalis en partido aplazado de la jornada 12.

Diogo Carvalho subió el primer juego al marcador del Cajasur, al ganar por 3-1 al oriental Lee Chia Sheng, con unos parciales de 8-11, 11-6, 11-8 y 15-13.

De la mano de André Silva subió el 2-0 al marcador, ganando el jugador luso por 11-7, de nuevo 11-7 y 11-5 a Antonio Chaves.

Carlos Machado fue el encargado de certificar el título liguero al asegurar el empate que daba el único punto que proclamaba al Cajasur campeón de liga. El prieguense, con un triple 11-4, se impuso a Marcos Santamaría subiendo el 3-0 al marcador general.

El equipo de Luis Calvo no quiso dejar de mantener su impoluta trayectoria liguera y fueron a buscar la victoria que lograron al imponerse Carvalho por 3-0 a Chaves, registrando unos parciales de 11-7, 11-9 y 14-12.

Esta victoria es la número 18 de los prieguenses que no han cedido ni un solo punto en liga. Ahora, en apenas 10 días, el Cajasur cerrará la Superdivisión antes de la Copa del Rey y el Campeonato de España que se disputarán en Antequera a finales de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?