SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Deportes
CB Breogán

Jose Areñas: el speaker que hizo rugir al Pazo desde la distancia

Nuesto compañero Jose Areñas sufrió como nadie el ascenso del Cafés Candelas Breogán

Jose Areñas, nuestro compañero y speaker del Breogán, viviendo el encuentro del ascenso desde la distancia / Cadena SER

Lugo

Nuestro Jose Areñas es poesía para el breoganismo. Con el ascenso de este viernes del Cafés Candelas CB Breogán, sabemos Are, que has vuelto a ser feliz. El baloncesto y el Breo le devolvieron ayer a su speaker de siempre, a su speaker del alma, una de las manos que tantas veces echó él al equipo para que el Pazo fuese el sexto jugador.

Más información

Daba igual donde estuvieses, Jose. Todos sabíamos que este viernes tu voz resonaba con la de Jacobo en el Pazo. Todos sabíamos que estarías alientando como el que más. Que tu también gritabas el 'En Pé' para poner al pabellón como tiene que estar cuando es necesario.

Cuantas veces la afición nos ha recordado esta semana que le encantaría que estuvieses este viernes en el Pazo. Y has estado. Y vaya si has estado. El mensaje de voz que nos has enviado en el descanso del partido acompañado de tres fotos, puedes creernos, fue la emoción más grande vivida esta noche.

Ver a nuestro legendario Paco Basanta a mi lado escuchar tus 45 segundos con las manos en la cara sin articular palabra ha sido una de las cosas que más nos ha conmovido. Disfrutalo compañero, amigo. Te estamos esperando como agua de mayo para que nos pongas los pelos de punta con aquello de: "o equipo de Galicia, o Cafés Candelas Breogán".

Jose Areñas: el speaker que levantó al Pazo desde la distancia

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523699362_527235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00