SER Foodie Mallorca
Gastro
SER FOODIE

Paguera acoge la primera Feria Gastro&Art

Gastro Art

Calvià

Los días 20,21 y 22 de Abril tendrá lugar la primera edición del evento gastronómico y artístico organizado por la Asociación Hotelera de Paguera y Cala Fornells con el nombre de “Gastro&Art 2018” en la Plaça de Torà de Paguera.

Una primera edición que contará con 14 stands que ofrecerán a los asistentes una amplia representación gastronómica de Mallorca a precios populares. Entre los stands se encuentra una amplia variedad de vinos, cervezas, repostería, cafetería, destilería y gastronomía de Mallorca.

…..Macià Batle, Son Puig, Cerveza Artesanal Forastera, Cas Cerveser, Arabay Coffe, I.E.S Calvià, Destileries i Cellers Jordi Perelló… son varios de los stands confirmados para el evento.

A ello se le suma un amplio programa de actividades: música en vivo, concursos y clases de Swing, sesiones de yoga, talleres artísticos (pintura, escultura…) talleres gastronómicos (catas de vino, repostería, cocktlería…) y una amplia representación de escultores y pintores de Mallorca que ofrecerán sus obras e impartirán talleres gratuitos a los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00