Los 800 de Salamanca

Una próxima producción cinematográfica requiere esta importante cantidad de extras

Rodaje de la serie estadounidense Still Star Crossed. /

Salamanca se volverá a convertir en una multitudinaria sede cinematográfica próximamente. Después del rodaje de Still Star Crossed y de Cognitio, ahora será una película de época la que requerirá la 'colaboración' de los salmantinos para poder llevar a buen puerto el proyecto. Colaboración mediante la participación en el filme como extras.

El Espacio Joven (c/ José Jáuregui 16) acogerá los próximos 20 y 21 de abril un casting para seleccionar hombres y mujeres que quieran participar en una importante producción cinematográfica de época que se rodará próximamente en Salamanca. Los detalles de esta producción, en la que por el momento se están realizando trabajos de localización se darán a conocer en los próximos días.

No obstante, en algunos mentideros se da por hecho que el proyecto estará dirigido por Alejandro Amenábar, quien recientemente visitó Salamanca y distintos espacios históricos con la intención de buscar localizaciones para un nuevo producto cinematográfico.

Se requerirán entre 500 y 800 figurantes, para lo que la empresa busca hombres y mujeres de entre 16 y 85 años para participar como extras, seleccionando prioritariamente perfiles que no tengan tatuajes visibles ni cortes de pelo modernos.

El horario establecido será de 10:00 a 20:00 hrs., ininterrumpidamente, y se atenderá por orden de llegada (no habrá cita previa).

Los interesados tendrán que rellenar una ficha con sus datos y se les realizará un par de fotos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?