SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Naturpellet Segovia

Naturpellet cae 5-8 ante Osasuna en otro espectacular partido

El equipo segoviano fue perdiendo 1-6 en la segunda parte y remontó en apenas tres minutos hasta colocarse 5-6. En el último minuto Osasuna selló la victoria

Edu trata de frenar las acometidas de NaturpelletRadio Segovia

Segovia

Naturpellet Segovia ha vuelto a brindar a sus aficionados un partido de infarto ante uno de los mejores equipos de la competición. En la primera parte el ritmo vertiginoso de Osasuna en los últimos metros desarboló la defensa de los segovianos. En el minuto 4 Eric Martel marcaba a pase de Rafa Usín el 0-1 y a renglón seguido Llamas, sólo al segundo palo, hizo el segundo de los navarros. En el 6 el guardameta de Osasuna se comió un balón elevado de Álvaro. Con el 1-2 Naturpellet trataba de dominar el juego pero las contras de los visitantes fueron mortales. En los dos últimos minutos tres contragolpes, tres zarpazos y tres goles que dejaron un contundente 1-5 al descanso.

En el segundo periodo, con trece minutos por delante, Diego Gacimartón arriesgó jugando de cinco. La estrategia no cambió a pesar del 1-6 de Martil. Y entonces llegó la magia. En el 32 una falta directa de Javi Alonso supuso el 2-6. Sin tiempo para celebrar el gol Butrie marcaba el tercero entre las piernas de Edu. El cuarto fue una vaselina sublime de Sergio por encima del portero navarro y el quinto de nuevo Sergio en una contra. Cuatro goles en tres minutos que metían de lleno en el partido a Naturpellet.  Con cinco minutos por delante Diego Gacimartín fue a por el partido y tuvo ocasiones de sobra para empatar pero en el último minuto Araca y Rafa Usín sellaron el triunfo 5-8 de Osasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00