¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tomás Burgos eliminó másters de su CV

Las alusiones a varios cursos de este tipo quedaron suprimidas de la web del Congreso

El antes y despues de la biografía de Tomás Burgos tras la eliminacion de sus masters /

Tomás Burgos, elegido diputado del PP por Valladolid, cargo que abandonó tras ser nombrado secretario de Estado de la Seguridad Social eliminó todas las referencias a títulos universitarios, como Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, el diploma “en Dirección de Instituciones Sanitarias por el IESE, Instituto de Empresa y Esade”, y un máster ejecutivo en Gestión Sanitaria expedido por la Universidad Antonio de Nebrija.

El actual secretario de Estado eclaró de 1993 a 2004 que era “licenciado en Medicina”, cuando en realidad no tenía este título.

Cuando se supo todo, atribuyó a “un error técnico, un fallo de coordinación o de comunicación” el hecho de que se le atribuyera la condición de “médico” en su biografía; un título que no tiene, ya que no completó los estudios de Medicina en la Universidad de Valladolid.

Burgos llegó a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social en diciembre de 2011 procedente del Congreso, donde ejercía como portavoz del PP en la Comisión para el seguimiento del Pacto de Toledo desde 2002,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?